Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

La reactivación económica en Acuña es clara: Evaristo Lenin Pérez

Ciudad Acuña, Coah. La reactivación económica en la ciudad es clara, resaltó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, al precisar que con hechos está demostrado ante la apertura de nuevos restaurantes, cuyo sector se colapsó hace años por la inseguridad que prevalecía en el país.

“Hoy con el esfuerzo que se ha realizado tenemos la seguridad de decirle a todos que Acuña está en pie, que estamos caminando por un buen rumbo de derrama económica y de generación de fuentes de trabajo”.

Durante recorrido por el sector comercial, en particular del giro restaurantero, el Presidente Municipal llamó a inversionistas a apostarle a Acuña, municipio que ha generado más de 8 mil empleos, de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Resaltó que hoy es el momento de invertir “quien tenga recursos para invertir en un negocio es el momento. Acuña tiene más de 8 mil empleos generados, hay un crecimiento de la industria local y una evidente necesidad de servicios”.

Es cuestión –dijo- de que hagan su estudio de mercado y de analizar muy bien la inversión, que se decidan, porque hoy existe en nuestra frontera una importante derrama económica.

Etiquetas: Acuña, apertura, economía, Evaristo Lenin Pérez, reactivación, restaurantes


Galería de imágenes