Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

La salud de los coahuilenses es una prioridad para los candidatos del PRI: Braulio Fernández

San Juan de Sabinas, Coah. Braulio Fernández, Candidato a Senador continua visitando los municipios del Estado, acercando a la poblacion el proyecto de Nacion de Enrique Peña Nieto.

Estuvo acompañado de su compañera de fórmula Hilda Flores y el Candidato a Diputado Federal por el distrito 2, José Luis Flores Méndez y asistieron a reunión con estructura del partido, pensionados de la CNOP y presenciaron la carrera con tacones y zumba que organizaron integrantes del Onmpri, además de encabezar una caravana en apoyo a Enrique Peña Nieto.

El candidato expresó que un gobierno que no protege a todos sus ciudadanos es un gobierno ineficaz, el proyecto de Enrique Peña Nieto y de los candidatos del PRI es diseñar las leyes para proteger los derechos a la salud de todas las personas y, principalmente, de las mas desprotegidas, las personas con discapacidad.

También mencionó que se van a adecuar instalaciones de escuelas públicas y capacitar a maestros para integrar a los niños con discapacidad al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Incrementar el Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad y vigilar su correcta aplicación. Es un compromiso que vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular se otorguen para asegurar el abasto de medicamentos.

Vamos por un Sistema de Seguridad Social Universal que otorgue un piso básico de protección a todos los mexicanos, sin importar su condición laboral.

Trabajaremos para lograr implementar mecanismos de financiamiento público que permita que las instituciones encargadas de la salud recuperen su prestigio, dotándolas de mejor equipamiento, capacitando de manera permanente al personal y logrando el abasto total de medicamentos.

Apoyaremos a nuestro candidato Enrique Peña Nieto a construir y equipar hospitales en todo el estado sobre diferentes especialidades.

Destinaremos mayores recursos para financiamiento y mejores mecanismos para prevenir y atender oportunamente el cáncer de mama y el cáncer cérvico-uterino.

Promoveremos la especialización de médicos y enfermeras para atender las principales enfermedades de los adultos mayores.

Enrique Peña Nieto es la opcion para que Gane Coahuila y ganen todos los mexicanos.

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, Hilda Flores, PRI, senador


Galería de imágenes