Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

La Sección 5 del SNTE, invita a participar en “El Premio al Servidor Público 2020”

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 13 de junio de 2020. Sonia Rincón Chanona, indicó que el Comité Ejecutivo Seccional a través de la Secretaria de Promociones Económicas que coordina la maestra Silvia Villarreal Márquez, peconomicas2016@hotmail.com, hace una atenta invitación al personal administrativo y de apoyo y asistencia a la educación básica, tanto técnico como profesional, para que participen en esta importante actividad, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los convenios celebrados por el Gobierno del Estado y las hermanas secciones sindicales, 35 y 38.

None

La Delegada Especial, indicó que las bases y requisitos se encuentran establecidos en la convocatoria que se hizo llegar a toda la estructura sindical.

Rincón Chanona, precisó que es importante solicitar el formato y la información con la representación sindical correspondiente.

La maestra dio a conocer que la fecha límite de recepción de solicitudes será vía sindical el 19 de junio del presente, en la oficina de Promociones Económicas.

Añadió que para la selección será a través de una comisión bipartita SE-SNTE quienes tendrá la tarea de analizar el total de solicitudes recibidas de las cuales se seleccionarán 100, mismas que serán acreedoras al Estímulo al Servidor Público.

Etiquetas: Coahuila, maestros, profesores, Sección 5, SNTE, Sonia Rincón Chanona


Galería de imágenes