Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

La seguridad es factor indispensable para el desarrollo: Rubén Moreira

Presenta Gobernador ante el CESNAV la situación política, económica y social de Coahuila

Ciudad de México. 07 de febrero de 2014. El Gobernador Rubén Moreira Valdez presentó en el Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV) de la Secretaría de Marina (SEMAR), la situación política, económica y social que vive el Estado Fuerte de México, que es nuestra entidad, en la que se estableció que la seguridad es indispensable para el desarrollo.

El Mandatario coahuilense expuso los logros, alcances y retos de la administración estatal que avanza en resultados en beneficio de la población con el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Bajo el título, ‘Balance y Prospectiva de la Situación Política, Económica y Social del Estado’, Rubén Moreira presentó ante jefes, oficiales y alumnos de Maestría en Seguridad Nacional del CESNAV las condiciones políticas que se tienen actualmente en Coahuila.

El director del Centro, Vicealmirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, recibió al mandatario coahuilense y le acompañó hasta el Aula Magna donde escuchó con atención su ponencia.

Ante sus interlocutores, el Gobernador Rubén Moreira presentó su plática en la que abordó temas relacionados con la población del Estado, su fuerza de trabajo; principales actividades económicas y ventajas competitivas.

También, la situación que vive la entidad en su ámbito político, administrativo y de Seguridad; así como sus condiciones económicas y sociales.

Al final de su intervención, el Vicealmirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, entregó un reconocimiento al Gobernador de Coahuila por su amplia exposición.

Etiquetas: CESNAV, Coahuila, desarrollo, Rubén Moreira, seguridad, SEMAR


Galería de imágenes