Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

La TAR Sabinas comercializó 253 millones de litros de combustibles en el primer semestre del año

Sabinas, Coah.- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos en Sabinas comercializó más de 253 millones de litros de gasolinas y diesel en el primer semestre del año. Los productos petrolíferos fueron distribuidos de la siguiente manera: 123 millones de litros de gasolina magna, 16 millones de litros de gasolina premium y 114 millones de litros de diesel.

La Superintendencia General de la TAR Sabinas, a cargo del Ing. Jorge Luis De Hoyos Resendiz, informó que la entrega de los combustibles se llevó a cabo en forma puntual y de acuerdo con el programa establecido.

La TAR Sabinas atiende a 80 estaciones de servicio en los municipios de Sabinas, Nueva Rosita, Palau, Muzquiz, Allende, Morelos, Zaragoza, Piedras Negras y Acuña del estado de Coahuila, así como los colindantes del estado vecino de Nuevo León.

La distribución y entrega de los productos petrolíferos se realizó aplicando los procedimientos establecidos en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable de Petróleos Mexicanos.
—o0o—

Etiquetas: Coahuila, combustibles, diesel, gasolina, Nuevo León, PEMEX