Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

La UA de C te invita a observar el eclipse total de Luna

SALTILLO, Coahuila; 11 de abril del 2014.- El observatorio astronómico de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, de la Universidad Autónoma de Coahuila, te invita a acudir a la velada astronómica especial con motivo del eclipse total de Luna, en las instalaciones de la Unidad Camporredondo el próximo 14 de abril.

El evento extraordinario comenzará a las 11:30 de la noche y terminará a las 5:30 de la mañana del 15 de abril y se considera que las condiciones meteorológicas son óptimas para realizar el evento, de no ser así se cancelaría el evento, la entrada para todo público es gratuita.

El suceso extraordinario forma parte del programa “La noche del Observatorio”, a cargo de Juan Segura, profesor de la FCFM, y se lleva a cabo una noche viernes de cada mes, con el objetivo de publicar eventos de divulgación astronómica mediante los telescopios con los que cuenta el observatorio.

Los siguientes eventos ordinarios programados se llevarán a cabo las noches del 9 de mayo y el 6 de junio.

Para más información contactar al correo electrónico observatorio@uadec.edu.mx, al teléfono 4 – 14 47 39 o al grupo de Fabebook: Observatorio Astronómico FCFM UAdeC.

- No olvides que la convocatoria para el 15 Premio de Periodismo Cultural “Armando Fuentes Aguirre” se encuentra abierta. Te invitamos a participar. Ver convocatoria en: http://www.oficinadeprensa.uadec.mx/

“2014, Año de Octavio Paz“​

Etiquetas: Blas Flores Dávila, eclipse de luna, noche de observatorio, UA de C


Galería de imágenes