Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13 de Agosto del 2020

Lamenta el gobernador Rubén Moreira fallecimiento de la señora Carmen Elizondo Berain de Ancira

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 14 de diciembre del 2016.- El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza y el Gobernador Rubén Moreira Valdez, lamentan el fallecimiento de la Señora Carmen Elizondo Berain de Ancira, madre del Licenciado Alonso Ancira Elizondo, Presidente del Consejo de Altos Hornos de México y Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (CANACERO).

El Mandatario Estatal hizo llegar sus condolencias a toda la familia Ancira Elizondo a quienes manifiesta una pronta resignación la invaluable pérdida de una mujer ejemplar y gran benefactora de la sociedad coahuilense.

Destacó el gran altruismo que caracterizó a la Señora Carmen Elizondo Berain de Ancira principalmente en la región Carbonífera de nuestra entidad, donde colaboró con distintas obras de beneficio social, de salud y de alimentación.

Su espíritu de colaboración la llevaron también a trabajar no solo con el Banco de Alimentos, sino con la Asociación de “Amiga” A.C., mediante la que apoyó a distintas familias para regularizar sus propiedades.

El Gobernador Rubén Morera Valdez resaltó que estas obras en favor de los más necesitados permanecerán siempre en la memoria de todos los coahuilenses y manifestó una gran gratitud por este legado de colaboración y de compromiso con nuestra entidad.

Etiquetas: Ancira, Carmen Elizondo, Coahuila, condolencias, luto, Rubén Moreira