Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Lamenta el gobernador Rubén Moreira fallecimiento de la señora Carmen Elizondo Berain de Ancira

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 14 de diciembre del 2016.- El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza y el Gobernador Rubén Moreira Valdez, lamentan el fallecimiento de la Señora Carmen Elizondo Berain de Ancira, madre del Licenciado Alonso Ancira Elizondo, Presidente del Consejo de Altos Hornos de México y Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (CANACERO).


El Mandatario Estatal hizo llegar sus condolencias a toda la familia Ancira Elizondo a quienes manifiesta una pronta resignación la invaluable pérdida de una mujer ejemplar y gran benefactora de la sociedad coahuilense.

Destacó el gran altruismo que caracterizó a la Señora Carmen Elizondo Berain de Ancira principalmente en la región Carbonífera de nuestra entidad, donde colaboró con distintas obras de beneficio social, de salud y de alimentación.

Su espíritu de colaboración la llevaron también a trabajar no solo con el Banco de Alimentos, sino con la Asociación de “Amiga” A.C., mediante la que apoyó a distintas familias para regularizar sus propiedades.

El Gobernador Rubén Morera Valdez resaltó que estas obras en favor de los más necesitados permanecerán siempre en la memoria de todos los coahuilenses y manifestó una gran gratitud por este legado de colaboración y de compromiso con nuestra entidad.



Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera