Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

LAMENTA EL PRI COAHUILA EL FALLECIMIENTO DE LA DIPUTADA FEDERAL, IRMA ELIZONDO RAMÍREZ

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 04 de agosto de 2014. El Comité Directivo Estatal del PRI lamenta profundamente el fallecimiento de la diputada federal del tricolor en Coahuila, Irma Elizondo Ramírez, y expresa su más sentido pésame a la familia de la legisladora, así como al priismo de la región Norte y de todo el estado que pierde a una mujer ejemplar.

David Aguillón Rosales, presidente del CDE del PRI externó la tristeza de la dirigencia del Partido y del priismo coahuilense por el deceso de la diputada federal en la Ciudad de México.

Dijo que siempre mantuvo en alto su responsabilidad legislativa, máxime en los días recientes cuando se discute en la Cámara Baja las leyes secundarias de una reforma tan trascendente para el país y en especial para la zona Norte de la entidad de donde es su distrito, como es la Reforma Energética.

Irma Elizondo Ramírez era Diputada Federal por el Primer Distrito con cabecera en Piedras Negras; Licenciada en Ciencias de la Educación, fue dirigente local y estatal de las mujeres priistas (1982-1985 y 1995-1999) y delegada del CDE del PRI (1999-2012).

Regidora del ayuntamiento de Piedras Negras (1987-1989), senadora suplente en la LVI Legislatura, diputada local propietaria en la LIV Legislatura y diputada federal suplente en la LV legislatura; también se desempeñó en la administración pública local y federal, en el servicio docente y como empresaria.

Descanse en paz, diputada federal, Irma Elizondo Ramírez.

Etiquetas: diputada federal, Irma Elizondo Ramirez, PRI, RIP