Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Lanza DIF Rosita convocatoria para reina de AstroFeria Rosita 2012

Nueva Rosita, Coah. Con el objetivo de promover la participación ciudadana de las jóvenes del municipio, pero sobre todo para darle lucimiento y continuidad a las fiestas grandes de la ciudad, ayer la presidenta del Sistema DIF municipal, señora Anateresa Villaseñor de Nerio dio a conocer la convocatoria para elegir reina de AstroFeria Rosita 2012.

Acompañada del alcalde Antonio Nerio, del coordinador de la feria, Clodoaldo Fernández Alfonso y de la profesora Mélida Salinas Nerio, directora del DIF y coordinadora del comité de reinado, la señora Villaseñor de Nerio informó sobre los puntos que deberán cubrir las aspirantes al trono de la feria.

Entre estos requisitos están el ser originaria de este municipio, acreditándolo con la presentación de un comprobante de domicilio; ser soltera y sin hijos; tener una edad mínima de 17 años y una edad máxima de 24 al día del sorteo y cómputo; representar a alguna institución social, negociación o club de servicio y pagar como cuota única de inscripción la cantidad de 500 pesos, indicó.

La presidenta del DIF dijo que de nuevo esperan que se registren cerca de una docena de candidatas y la elección de la nueva reina de AstroFeria se llevará a cabo por sorteo el 22 de julio a las 8: 30 de la noche en la explanada de la presidencia municipal, donde también se efectuará un festival musical como marco para el certamen.

Para dicho evento, las señoritas participantes deberán presentarse con vestido casual y con una banda que especifique la institución, negociación o club que representan, concluyó la señora Villaseñor de Nerio
Por su parte, el alcalde Nerio dijo que en breve se tiene contemplado dar a conocer el programa de AstroFeria, con la premisa de “tener las mejores fiestas; como cada año queremos que sean mejores que las anteriores, llenas de alegría para todos los asistentes”.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, AstroFeria 2012, convocatoria, DIF, Nueva Rosita, reina


Galería de imágenes