Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

LANZA EL ICOJUVE CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO ESTATAL JUVENIL “LETRAS JÓVENES”

Saltillo, Coahuila; 12 de mayo de 2012.- El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE ) convoca a todos los jóvenes, originarios de la entidad, de 12 a 29 años, a participar en el Concurso Estatal Juvenil “Letras Jóvenes”.

Los trabajos se canalizarán dentro de los géneros literarios como cuento, fábula, poema, dichos y refranes, novela, artículo y ensayo.

Los escritos deberán ser originales al 100 por ciento y no haber participado en ningún evento previo, con un máximo de 10 cuartillas.

Todo autor (a), podrá contar con un Asesor, y podrá participar con una obra en cada categoría. Además, los trabajos deberán entregarse en físico y digital con la ficha técnica que requiere los siguientes datos:

Nombre del autor (a); edad; título de la obra; categoría; dirección de correo electrónico; teléfono fijo; número de celular y escuela o último grado de estudios.

La decisión del Jurado Calificador será unánime; sólo los tres primeros lugares de cada Categoría aparecerán en el libro y recibirán estímulos económicos.

Los trabajos deberán dirigirse al Instituto Coahuilense de la Juventud, ubicado en el periférico “Luis Echeverría” y Privada “Sonora”, sin número, de la colonia “República”, de Saltillo Coahuila. Teléfonos (01 844) 111 37 49 y al (01 844) 415 81 75.

Asimismo, se estableció que la vigencia de la Convocatoria entra en vigor desde su publicación hasta el próximo 30 de mayo.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos ya descritos, o bien personalmente en las oficinas del Instituto.

Etiquetas: convocatoria, ICOJUVE, jóvenes, letras