Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Lanza Riquelme Monedero Rosa

“Para lograr una mayor equidad de género y seguir combatiendo la pobreza vamos a crear el mejor programa de gobierno para beneficiar a las mujeres de Coahuila: el monedero Rosa, anunció Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” en su gira por la Región Centro.


Con el Monedero Rosa, unas 150 mil mujeres coahuilenses tendrán un apoyo mensual en efectivo para que decidan en qué lo gastan, dijo y detalló que con este programa se beneficiará a las trabajadoras del hogar, madres solteras, madres de estudiantes, madres que tengan hijos con discapacidad, abuelas que se hacen cargo de sus nietos, jefas de familia, viudas, así como mujeres con padecimientos oncologicos en status avanzado o sobrevivientes de estos.

Al reiterar las mujeres tendrán un lugar prioritario en su administración, expresó: “creo firmemente que para lograr una mayor equidad debemos compensar la desigualdad”.

“Sé que ustedes conocen mejor las necesidades de sus familias y toman las mejores decisiones de cómo invertir los apoyos que reciben, también sabemos que el costo de vida se eleva y esto no es justo para para quienes tienen más necesidad, recuerden un voto por el PRI es un voto por su seguridad económica”.

De manera simbólica Riquelme entregó a la señora Ana Quiroz la primera tarjeta del monedero rosa y aprovechó para hacer un llamado a los coahuilenses: “para garantizar que este tipo de proyectos se lleven a cabo, espero contar con su voto el próximo 04 de junio”.

Advirtió que durante su mandato los adultos mayores van a tener una pensión asegurada y acceso a la salud: “en mi administración impulsaremos el programa de 60 y más, además todos tendrán su medicamento surtido, si en algún centro de salud estatal no les facilitan la receta, el gobierno pagará.

“Gestionaremos ante el IMSS la modernización del Hospital General No. 7 de esta zona”.

Guadalupe Oyervides, candidata a Alcaldesa de Monclova y Josefina Garza, candidata a Diputada Local, acompañaron a Miguel Riquelme en la exposición de sus propuestas ante colonos de la Miravalle.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera