Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Lanzan convocatoria vacacional a niños y adolescentes

Habrá campamentos de verano

Saltillo, Coah. Con la finalidad de acaparar la atención y ofrecer espacios de esparcimiento y de activación física, la Dirección General de Desarrollo Humano, a través de su área enfocada a la Juventud, anunció un par de campamentos de verano dirigidos a niños y adolescentes.

En conferencia de prensa, la Directora de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, Deyanira Samperio Flores, anunció el primer campamento de verano dirigido a niños de 7 a 14 años, con un cupo limitado para 250 participantes y un costo de 50 pesos, con una duración de dos semanas en la Unidad Deportiva Benito Juárez (Parque Abraham Curbelo).

En el mismo se llevarán a cabo actividades físicas enfocadas al básquetbol, futbol, béisbol y softbol, en la que participarán niñas y niños del 18 al 29 de julio, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

El siguiente campamento mismas actividades que ha organizado la Dirección General de Desarrollo Humano y el Instituto Municipal de la Juventud tendrá las mismas actividades pero está dirigido para deportistas de alto rendimiento, en edades de 13 a 18 años, cuyas actividades se estarán realizando en la Unidad Deportiva Carlos R. González, del 18 de julio al 5 de agosto, con un cupo limitado y un costo de 250 pesos.

Samperio Flores señaló que en ambos campamentos se estará dotando de material deportivo y camisetas especiales para la práctica del deporte.

Será un horario similar y se tiene como finalidad poner al alcance de niños y jóvenes actividades en verano.

Para mayor información el Instituto Municipal de la Juventud puso a disposición de los interesados los teléfonos 316 00 66, de la Unidad Deportiva Benito Juárez, y el 410 34 42, de la Unidad Deportiva Carlos R. González.

Etiquetas: campamento, convocatoria, deporte, Isidro López Villarreal, niños, Saltillo, salud, vacaciones, verano


Galería de imágenes