Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

LAS DEMANDAS DE LOS CIUDADANOS ME DAN MAS FUERZA PARA LLEGAR AL CONGRESO

Cd. Acuña, Coah.-Al concluir la jornada del día once de su campaña política, Sergio Garza Castillo, Candidato de UDC, a Diputado Local por el 15 Distrito, cerro sus actividades en la plaza principal de la Colonia Infonavit, donde fue recibido por los ciudadanos, agradeció la fortaleza que le dan cada vez que platica con las familias, que están deseando que se propongan nuevas leyes y que se legisle a favor de los que menos tienen.

Durante la visita casa por casa, le expusieron al Candidato de UDC, la problemática respecto a viviendas que fueron ocupadas por alrededor de setenta familias, que piden por derecho se les asigne la propiedad, ya que vienen habitándolas desde hace trece años y aun no cuentan con documentación que les permita ser dueños de las mismas.

Además, hay una disputa entre vecinos, por la invasión de áreas verdes que han sido ocupadas por particulares, por lo que le pidieron su intervención, en ese sentido Sergio Garza Castillo, Candidato de Unidad Democrática de Coahuila, ofreció analizar este problema, que solo agrava la convivencia entre los habitantes del sector.

Dijo el candidato de UDC, que la oportunidad de ser Diputado por este distrito, es lo que permitirá poder atender las demandas ciudadanas, “Me pongo en los zapatos de los habitantes de esta colonia Infonavit, porque carecen de atención”, dijo Sergio Garza Castillo. Les pidió que el 6 de julio voten a favor de Unidad Democrática de Coahuila, para poder hacer posible todo lo que piden en sus demandas.

Toco el tema de la falta de seguridad social, para los ciudadanos, al señalar que el IMSS y el ISSSTE, son incompetentes para dar asistencia médica a los derechohabientes, ademas la falta de cobertura del sistema del Seguro Popular y falta de capacidad de la Secretaria de Salud, para atender a los pacientes.

“No es una crítica, es una triste realidad, por eso deseo llegar al Congreso de Coahuila, para que desde ahí junto a los demás diputados, y las instancias de Gobierno Responsables, hagamos algo por la salud de los ciudadanos”, y por mejorar las condiciones de vida, para los que viven en el 15 Distrito.

A Sergio Garza Castillo, Candidato de UDC, a Diputado Local, también le expusieron el problema del vandalismo, que afecta a las propias familias, situación que planteara ante el gobierno municipal y estatal, como parte del trabajo que hará en el Congreso del estado.

Manifestó que sigue registrando durante su campaña, la forma injusta en el reparto de los beneficios de programas oficiales, situación que de no ser revisada por los responsables de estos, ventilara ante las autoridades electorales, porque los están utilizando como herramientas electorales a favor de otros partidos políticos.

Externo a los ciudadanos, que la única forma de acabar con estas prácticas, es votando a favor de UDC el 6 de Julio, “con lo que los Diputados podremos poner fin en el Congreso con leyes que erradiquen estas viejas prácticas de partidos políticos irresponsables”, apunto Sergio Garza Castillo.

Etiquetas: campaña, candidato, diputado local XV distrito, Sergio Garza, UDC


Galería de imágenes