Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

LAS ELECCIONES LAS GANAN LOS CIUDADANOS QUE SALEN A VOTAR: BRAULIO FERNÁNDEZ

Acuña, Coahuila; 12 de Junio de 2012.- Destruir se hace muy rápido, pero construir es muy lento y hay que tener la participación de todos para lograrlo, señaló Braulio Fernández, candidato a Senador.

Junto con su compañera de fórmula Hilda Flores e Irma Elizondo, candidata a Diputada Federal por el distrito 01, platicaron con estructura del partido, con un grupo de laguneros radicados en Acuña y con la CNOP.

Agradeció a los activistas del municipio y les dijo que” las elecciones no las ganan los candidatos, son ustedes los que ganan porque es su trabajo, la campaña sin candidato lo que nos ayuda”, pidió su confianza para trabajar unidos por el bienestar de todos los coahuilenses

Mediante visitas a los municipios, hemos podido apreciar un Partido que está más unido, la participación de la gente ha sido muy buena, estoy satisfecho con ver que estamos trabajando en busca del triunfo que va a forjar eslabones fuertes para el beneficio de todo México, apuntó.

El candidato manifestó que con Enrique Peña Nieto se va a reactivar la economía, buscaremos mecanismos para bajar recursos y aplicarlos en las necesidades reales de los ciudadanos.

Expresó que el hombre que se dedica al servicio de la comunidad no tiene vida privada, por lo que hay más responsabilidad de mantener con sus acciones la confianza de la ciudadanía.

Subrayó que tiene la experiencia para asumir este cargo, también tengo el deseo de aprender las corrientes y perspectiva que tienen las nuevas generaciones de la nación.

Existen proyectos en común entre las ciudades de la región fronteriza de Coahuila los cuales pueden ser implementados por medio de los Fondos Metropolitanos, así como impulsar el nuevo puente internacional en Acuña.

Como aliados de Enrique Peña Nieto vamos a conseguir más presupuesto para la construcción de viviendas, pero también lucharemos para evitar los abusos del Infonavit.

Nuestros hijos son lo más importante, por ello impulsaremos la escuela de tiempo completo, más becas, clases de cómputo, hay que reflexionar que país les queremos dejar.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, CNOP, EPN, PRI, senador


Galería de imágenes