Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Le dicen que hace 10 años que no llegaba a pie ningún candidato a diputado

Cd. Acuña, Coah. En el Congreso del Estado, “seré fiel a los intereses de los Coahuilenses y especialmente a los de mi Distrito 15, ya como Diputado”, viene diciendo durante el recorrido que efectúa por las colonias de la ciudad, el Candidato de Unidad Democrática de Coahuila, Sergio Garza Castillo, quien crece cada día en simpatía, ante los miles de ciudadanos que ya ha visitado en sus hogares, en las calles y en sus comercios.

Este viernes por la tarde al trasladarse el candidato de UDC, a la colonia Gámez Sumaran, una de las más pobladas de la parte alta de la ciudad, ofreció recuperar el apoyo que se está negando para los más necesitados, a través de programas sociales que se les ha escatimado, simplemente porque los ciudadanos piensan diferente y desean votar sin presión alguna.

Sergio Garza Castillo, escucho a familias, que a falta de la credencial de elector les han negado ayuda.

Se reunió con miembros de una Congregación cristiana, quienes le dijeron que están pidiéndole a Dios por el y su familia, para que logre el triunfo el 6 de julio y que cambie las cosas desde el Congreso del estado.

El candidato agradeció sus oraciones, y ofreció volver a saludarlos ya convertido en Diputado, seguro de que el voto de los ciudadanos del Distrito 15, que lo conforman Jiménez y Acuña, lo llevaran a la Victoria.

Sergio Garza Castillo candidato a Diputado de Unidad Democrática de Coahuila, ofreció solicitar que todos los diputados, con los que estará trabajando en el Congreso, vengan a este Distrito y vean lo que está sucediendo, al señalar que “todos los alcaldes, diputados y funcionarios públicos seremos empleados del pueblo”, es algo que aun no les ha quedado claro a muchos, sostuvo.

La Familia Ramírez Flores, que habitan su vivienda en las calles 10 y Santos Degollados, felicitaron al candidato de UDC, a quien le dijeron, que durante los últimos diez años, ningún candidato a diputado subió la loma para pedirles el voto, “solo pasaron en sus trocas, pero no llegaron, eres el primero que se toma el tiempo para venir a tocar la puerta de las casas de este sector”, Gracias candidato.

En la plaza del sector de la colonia Gámez Sumaran, reunido con importante grupo de ciudadanos, Sergio Garza Castillo, Candidato de Unidad Democrática de Coahuila, a Diputado Local por el 15 distrito, les pidió la oportunidad de representarlos dignamente en el Congreso del Estado, “No les voy a fallar, voy a pugnar por los coahuilenses de todos los sectores, donde los más pobres y humildes tengan un trato más justo y humano”.

Ahí le pidieron, gestionar alumbrado para algunas calles del rincón de la colonia Gámez Sumaran, compactación de calles de la parte alta y espacios para los niños y jóvenes que practican algún deporte, como el futbol.

Etiquetas: Acuña, candidato, diputado, gestión, Sergio Garza Castillo, UDC


Galería de imágenes