Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Le toca a la Colonia Leandro Valle campaña intensa de Bacheo

Monclova, Coah. Un intenso programa de bacheo en la Colonia Leandro Valle se realizó la mañana de este jueves con el fin de mejorar la vialidad en el entorno.

Por instrucciones del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo el personal de bacheo realizó acciones contundentes en la Colonia Leandro Valle al poniente de la ciudad.

Aunque la mayor parte del bacheo se realizó en la Avenida Leandro Valle, se trabajó también en las calles aledañas, pues la intención es que el bacheo se realice por colonias y en las principales calles donde hay mayor circulación vial.

La Avenida Leandro Valle abarca un buen tramo de este sector y es el principal acceso a otras colonias como la Elsa Hernández y Colonia Pemex.

De acuerdo a los datos técnicos del departamento de bacheo, en esta colonia se aplicarán en general 3.5 metros cúbicos de asfalto para tapar alrededor de 95 baches.

A esta colonia ya se habían llevado otros beneficios anteriores como la reparación intensiva de luminarias para mejorar el alumbrado público y limpieza de zonas municipales.

Se han pavimentado algunas calles en el curso de la actual administración y en estos días se comenzó también la pavimentación de dos cuadras, la Zaragoza y la Emiliano Zapata en el tramo comprendido entre la calle Juan Tovar y tope de calle.

Etiquetas: bacheo, campaña, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes