Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Lectura y música este domingo en la Alameda

Instituto Municipal de Cultura llevará a cabo diferentes actividades

Saltillo, Coah. Este domingo 10 de agosto como parte de las actividades de la cartelera del mes de agosto del Instituto Municipal de Cultura, se tienen programadas diversas actividades de música y lectura dentro del programa De Rol por la Alameda.

La Fuente de las Ranas se convertirá en el mejor espacio para fomentar la lectura, ya que contará con ejemplares de diversos temas; la colección permanecerá de las 16:00 a las 19:00 horas y está dirigida para todo el público.

En la explanada de la Biblioteca de la Alameda, a las 17:00 horas, en coordinación con el ITESM Campus Saltillo, se contará con la presentación del grupo Born In Madness.

A las 18:30 horas también en la explanada de la Biblioteca se presentará el grupo Zasón y Candela; y a la misma hora, pero en el Quiosco de la Alameda, estará el grupo La Fiesta.

Rondallas

Aunado a las actividades dentro de la Alameda, la cartelera del mes de Agosto del Instituto Municipal de Cultura contempla el X Festival Nacional de Rondallas Saltillo 2014, en coordinación con el Comité Nacional del Festival de Rondallas.

El domingo 10 de agosto se presentarán en el Paraninfo del Ateneo Fuente, a las 17:00 horas; se invita a todo el público.

Etiquetas: cultura, Isidro López Villarreal, lectura, música, Saltillo


Galería de imágenes