Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Legalizarán predios en la colonia San Juanita

Brigada recorre la ciudad para dar certeza a las familias sobre sus terrenos

Saltillo, Coah. Las familias de la Colonia San Juanita, al sur de la ciudad, recibieron la brigada del Gobierno Municipal de Saltillo enfocada a regularizar los predios.

En la brigada estuvo presente el Alcalde Isidro López Villarreal acompañado de las Direcciones de Tenencia de la Tierra, Catastro y Desarrollo Urbano.

Los saltillenses que acudieron tuvieron la oportunidad de acercarse a cada de las dependencias, entregar su papelería e iniciar el trámite de escrituración a través de Tenencia de la Tierra.

Cabe destacar que este trámite a través de un notario público tiene un costo de entre 10 mil y 12 mil pesos, sin embargo con el programa del Municipio el pago es únicamente de 700 pesos.

En el caso de la Dirección de Desarrollo Urbano se tramitaron números oficiales para predios en proceso de regularización y así poder acceder a servicios.

Durante la brigada se contó además con los servicios de lentes a bajo costo, consultas, médicas, asesorías legales, control canino, y la presencia de personal de las Direcciones de Desarrollo Humano y Atención Ciudadana.

Etiquetas: colonia, Isidro López Villarreal, legalización, predios, Saltillo


Galería de imágenes