Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Legalizarán su unión en Piedras Negras 100 parejas

A través de las Bodas Comunitarias el martes 13 de noviembre

Piedras Negras, Coah. La Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, informó que ya está todo listo para que 100 parejas legalicen su unión mediante las Bodas Comunitarias, que se efectuarán el martes 13 de noviembre en una gran ceremonia.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, mencionó que gracias a la participación de patrocinadores se ofrecerá por cuarto año consecutivo un convivio donde los contrayentes podrán disfrutar una cena y rifa de regalos en compañía de cuatro acompañantes, para celebrar este gran momento en sus vidas.

La Presidenta del DIF Municipal destacó que las ventajas legales del matrimonio, van desde la facilitación en la obtención de pensiones alimenticias, hasta certeza jurídica en cuestión de testamentos y otros trámites, donde se requiere comprobar el estado civil de las personas.

“La fiesta se realizará en el salón de la CTM, con mucho cariño para que sea una fecha inolvidable para las parejas que, por falta de recursos, no habían formalizado su matrimonio”, puntualizó la Primera Dama.

Etiquetas: bodas comunitarias, DIF, Macarena Retes de López, matrimonio, Piedras Negras