Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

LEGISLADORES FEDERALES DEL PRI ABRIRÁN CASAS DE GESTIÓN EN CIUDAD ACUÑA Y SALTILLO

· Los senadores Hilda Flores y Braulio Fernández en la frontera, y el diputado Jericó Abramo en la capital del estado

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 08 de octubre de 2015. Este viernes por la tarde, se abrirá en Ciudad Acuña la Casa de Gestión de los senadores del PRI por Coahuila, Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández Aguirre; mientras que en Saltillo, el diputado federal, Jericó Abramo Masso pondrá en marcha su Casa de Gestión y Enlace Ciudadano.

En Acuña, la ceremonia de apertura será encabezada por la propia Senadora y por la Presidenta del PRI en nuestra entidad, Verónica Martínez García. La oficina de atención se ubica en la calle Héroes de Nacozari 175, de la colonia Benito Juárez.

Por su parte, el diputado federal del PRI por el séptimo distrito, Jericó Abramo Masso abrirá su Casa de Gestión y Enlace Ciudadano a las 17:00 horas en la calle de Aldama 768 esquina con Purcell, en la zona centro de Saltillo.

Las casas de Gestión son compromisos que cumplen legisladores federales del PRI de mantenerse cercanos con la población y atender sus necesidades.

En otro orden, en Ciudad Acuña la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez, continuará con su gira de trabajo y a las 18:00 horas, junto con la Senadora Hilda Flores, asistirá a la conferencia “Prevenir para vivir” a cargo de Noé Barroso, presidente de la Asociación Mexicana de Mastología.

La charla, que se ofrecerá en la Infoteca de esa frontera, tiene el propósito de concientizar a las mujeres de realizarse de manera periódica estudios y autoexamen para detectar a tiempo el cáncer de mama.

INAUGURAN EN RAMOS ARIZPE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN 3D

El Comité Municipal del PRI en Ramos Arizpe en coordinación con las secretarías de Cultura, de la Mujer y del Adulto Mayor del PRI Coahuila, inauguró la exposición en 3D “Paisajes de Coahuila”, del fotógrafo profesional, Germán Siller, la cual podrá apreciarse en las instalaciones del Partido en este municipio.

César Ricardo Flores, dirigente local del tricolor, presidió la apertura de la exposición fotográfica e invitó a la comunidad a disfrutar de las imágenes de paisajes de nuestro estado en tercera dimensión.

Dijo que se trata de una propuesta visual moderna, lo que hace más interesante y atractiva la muestra.

Acompañaron al líder priista, las secretarias de Asuntos de los Adultos Mayores, Laura Martínez Rivera, y de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PRI, Jessica Agüero Martínez. Adultos mayores de la región asistieron al evento y pudieron disfrutar de la exposición.

El miércoles 14, la misma exposición podrá disfrutarse en el Comité Municipal del PRI de Arteaga; en próximas fechas la muestra fotográfica se trasladará a más municipios.

—oo0oo—

Etiquetas: Braulio Fernández, Casa de Gestión, Coahuila, Hilda Flores, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes