Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Legislará Georgina Cano en favor del acceso universal a servicios de salud de calidad

Zaragoza, Coahuila de Zaragoza. 18 de Abril de 2017. La candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito UNO, Georgina Cano, visitó este martes a los habitantes del municipio de Zaragoza, con quienes se comprometió a legislar en favor de garantizar el acceso universal a servicios de salud de calidad así como beneficiar a todas las familias con un programa integral de salud preventiva.

“Estamos comprometidos también en el tema de la salud, que es un acuerdo adquirido por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en coordinación con el candidato a Gobernador Miguel Riquelme y el resto de los candidatos a Diputados por el PRI; buscamos que se tenga el adecuado abasto de medicamentos, sabemos que hoy en día son insuficientes y pretendemos que se establezca un presupuesto en donde se garantice que se le conceda a la gente el medicamento que requiere y que si no se cuenta con el en sistema de salud, que el gobierno se lo pague, “ señaló.

Acompañado por la candidata a la alcaldía del municipio, Angelita Flores y su compañera de fórmula Laura Galindo realizaron un toque de puertas por diversos sectores de la localidad donde entregaron sus propuestas e invitaron a votar a los habitantes este próximo 4 de Junio por los Candidatos del PRI Miguel Ángel Riquelme, Angelita Flores y Georgina Cano.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes