Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Legislaré para atender las necesidades básicas de las colonias: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 10 de Abril de 2017. La candidata a Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Cano, se comprometió con los vecinos de las colonias Aeropuerto, Atilano Barrera y Benito Juárez, a legislar en favor del bienestar social a fin de que se atiendan las necesidades básicas de las colonias.

A través de la propuesta integral que presentan en conjunto con el candidato a la Gubernatura Miguel Ángel Riquelme Solís, del candidato para la alcaldía Temo Arzola y la candidata a Diputada Local, asumieron la responsabilidad de trabajar en equipo para lograr las obras que Acuña necesita.

“Vemos que la ciudad requiere de un programa de bacheo permanente, mejorar las rutas de transporte y el alumbrado público ya que son las peticiones más recurrentes; este plan integral dará solución a tales demandas debido a que la propuesta tuvo su origen en el diálogo constante, abierto y permanente con la gente del Distrito”, señaló.

Vecinos de la Colonia Atilano Barrera mostraron a los candidatos un problema añejo con el cauce del arroyo que cruza por sus domicilios, al que se comprometieron a dar solución pues atenta contra la seguridad de las familias que ahí habitan.

“Estamos listos para empezar a trabajar en coordinación con el próximo gobernador Miguel Riquelme y de nuestro próximo alcalde Temo Arzola; somos los candidatos de la experiencia, del diálogo constante y del trabajo en favor de los ciudadanos”, puntualizó.

Finalmente Georgina Cano invitó a los asistentes de las reuniones de patio a que este próximo 4 de Junio emitan su voto por el partido de las causas sociales; el Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes