Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

"Legislaremos para todos": Sergio Garza Castillo

Cd. Acuña, Coah.- “Necesitamos a gente como tú, en el Congreso del Estado”, “Estamos Seguros que vas a ganar” , “Mi familia va a votar por ti”, son estos solo algunos de los comentarios que recibe de la gente Sergio Garza Castillo, candidato de Unidad Democrática de Coahuila, a Diputado Local por el 15 Distrito, al efectuar su recorrido por las distintas colonias de Acuña, donde cada día aumenta la simpatía de los ciudadanos por el candidato.

Durante la jornada de este jueves, desde temprano se traslado al Fraccionamiento “Valle Del Sol”, donde saludo a cientos de personas, en su mayoría amas de casa, y adultos mayores.

Su recorrido lo inicio en la calle Magnolia, luego siguió por las calles Margarita, Gladiola, Alcatraz, Crisantemo y Rosas, donde con agrado las jefas de familia salieron a saludarle y a desearle lo mejor en este proceso electoral, para luego externarle que votaran por el este 6 de julio próximo, “Tú serás nuestro diputado, porque queremos gente honesta y estamos seguros que harás un mejor papel”, le manifiestan.

Sergio Garza Castillo, aseguro que todos los ciudadanos del Distrito 15, son importantes para su proyecto político, “aquí todos caben”, al señalar que en el Congreso del estado, legislara para los ciudadanos en general, sea cual sea su condición política, social, económica o religiosa.

Las expresiones de apoyo a favor del Candidato a diputado local por el 15 Distrito por UDC, Sergio Garza Castillo, fue seguida de la solicitud para que se gestione mas para madres solteras, así como de programas sociales, y becas para estudiantes, que le dijeron, no han llegado a este sector de “Valle Del Sol”, donde las familias se sienten olvidadas.

Una vez más el recorrido que efectúa el candidato Sergio Garza Castillo, en la promoción del voto, estuvo acompañado de su esposa Abril Muñoz de Garza, así como simpatizantes y militantes de su partido Unidad Democrática de Coahuila.

Le pidieron además su intervención, para resolver la problemática de este sector, en el renglón de seguridad pública, así como del número de viviendas abandonadas y que significan un peligro para los residentes, también solicitaron más seguridad de los cuerpos de policía, fugas de tomas de agua potable y el brote de aguas negras.

Familias que por necesidad de un lugar donde vivir, se han asignado viviendas abandonadas, y no han podido obtener un número oficial que se requiere para poder solicitar algunos trámites, y la instalación de servicios, también pidieron la intervención del Candidato Sergio Garza Castillo, quien considero la posibilidad de revisarlo y darle solución.

Al respecto dijo que vera ante la instancia del INFONAVIT esta situación, que en Acuña es uno de los problemas mayores que se dan en los fraccionamientos, donde gran número de viviendas se encuentran abandonadas.

El candidato de Unidad Democrática de Coahuila, Sergio Garza Castillo, al final de cada recorrido evalúa las peticiones de los ciudadanos, con lo que prepara su proyecto de propuestas, que llevara hasta el Congreso del Estado.

Etiquetas: Acuña, candidato, diputación, Sergio Garza, UDC


Galería de imágenes