Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Leonardo Sebastián Borrego Núñez de Jurisprudencia recibe la Presea Lobo 2017 en Liderazgo

Saltillo, Coahuila. 3 de julio de 2017. Leonardo Sebastián Borrego Núñez, alumno del décimo semestre de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila y actual presidente de la Sociedad de Alumnos “Antonio Caso” recibió la Presea Lobo 2017 en el área de Liderazgo.

Manifestó que participó debido a que en las bases de la convocatoria expedida por la Coordinación de Unidad Saltillo en Liderazgo describe que los participantes deberán poseer algún cargo estudiantil en su Escuela, como el haber sido presidente de la sociedad de alumnos, consejero directivo o universitario.

Destacó sentirse complacido el que la Universidad entregue este tipo de premios, ya que dijo, incentiva la participación de los jóvenes universitarios, pues afirmó, en esta casa de estudios existen muy buenos elementos en las diversas áreas del conocimiento, como en las actividades internas y externas de la institución.

“Me da mucho gusto que reconozcan a los liderazgos y a las personas sobresalientes”, expresó Borrego Núñez.

Respecto a su Facultad, expresó que ha encontrado en compañeros de clase y maestros buenos amigos, percepción que le permite acrecentar aún más el valor que significa identificarse de manera orgullosa como “Lobo” de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Comentó que después de terminar sus estudios en la Facultad de Jurisprudencia, le gustaría continuar sus estudios de maestría en el área de Derecho, disciplina que le interesa desarrollar de manera científica y actualizada.

Invitó a que los jóvenes participen, que estos reconocimientos no son solo para unos cuantos, que todos tienen la oportunidad de participar, que aprovechen las convocatorias que emite la UA de C y que disfruten al máximo su formación profesional universitaria porque solo se vive una vez esta etapa de la vida.

“Este premio se lo dedico a mis compañeros, maestros, directores, a toda la gente que he conocido dentro de la Universidad, pero en especial a mis padres, pues sin su apoyo y aliento diario difícilmente lograría mis metas en este momento de mi existencia”, afirmó Leonardo Sebastián Borrego Núñez.

Etiquetas: alumno, Blas Flores Dávila, Coahuila, entrega, Jurisprudencia, liderazgo, presea, UAdeC


Galería de imágenes