Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Les vamos a cobrar el daño que le han hecho al estado de Coahuila: Javier Guerrero

“Son muchos ya los que se han unido a la campaña , son miles y no les voy a fallar”: JGG

“Ellos tienen miedo, porque saben que vamos a ganar, porque no calcularon la fuerza de los guerreros”: JGG “Yo mas 2 vamos a ganar el 4 de junio”: JGG Piedras Negras, Coahuila. 21 de mayo.- “Se la vamos a cobrar, les vamos a cobrar el daño que le han hecho al estado de Coahuila, les vamos a cobrar los insultos, la soberbia y la manipulación, se las vamos a cobrar todos, el 4 de junio”, así dijo Javier Guerrero, candidato independiente desde Piedras Negras.

La lluvia no detuvo el entusiasmo y la energía de los miles de simpatizantes que llegaron de los municipios cercanos como Acuña, Nava, Allende, Morelos, Villa Unión, Zaragoza, Guerrero, Hidalgo, Jiménez y hasta de Sabinas y Múzquiz para acompañar al candidato independiente en la “Marcha Sin Miedo”, organizada por los Guerreros de Piedras Negras.

Javier Guerrero agradeció quienes con valentía y convicción lo han acompañado durante todo este proceso: los ex alcaldes de Piedras Negras, de Acuña, de los Cinco Manantiales, los dirigentes de la CTM y SUTERM y sobretodo las Guerreras y Guerreros que son ejemplo de convicción y de coraje, que día y noche, con lluvia y calor han construido esta campaña.

Javier Guerrero afirmó que juntos han hecho una gran campaña, y están construyendo un gran movimiento, recalcó que hay un gran ánimo entre los coahuilenses, que son muchos ya los que se han unido, son miles y no les va a fallar .

“Nadie va parar esta energía ciudadana, vamos a dar una sorpresa, no van a saber ni de donde les llega. Ellos tienen miedo, porque saben que vamos a ganar, porque no calcularon la fuerza de los guerreros, porque no tomaron en cuenta de lo que estamos hechos, no tomaron en cuenta nuestro compromiso, el convencimiento que tenemos, nunca se imaginaron nuestra fuerza y la energía de miles de ciudadanos libres que cada día se nos unen, por eso cada día somos mas, por eso Vamos a Ganar”, afirmó.

“Ya no nos van a volver a sorprender, ya no nos van a robar, ya no nos van a insultar”, dijo Javier Guerrero, “porque estamos convencidos, porque somos muchos, porque estamos decididos, por eso, vamos a ganar el 4 de junio”.

Afirmó que el muro del miedo ya cayó y en Piedras Negras, hoy lo demostraron al dar la cara muchos ciudadanos. No tenemos miedo, vamos a luchar todos juntos y el 4 de junio vamos a ganar, dijo Javier Guerrero. El miedo es de aquellos que traicionaron la confianza de Coahuila, el miedo es de los que se robaron el dinero de los coahuilenses, dijo, “esos son los que tienen miedo, y a esos los vamos a sacar el 4 de junio del Palacio de Gobierno”.

“Vamos a limpiar el mugrero que nos han dejado”, dijo ante gritos de entusiastas simpatizantes Javier Guerrero y recordó que la ley se aplica y se aplica pareja y castigará a quienes traicionaron la confianza de los coahuilenses, a quienes han abusado, “vamos a meter a la cárcel a los culpables se llamen como se llamen”, recalcó.

“Que no nos digan que si ellos se van vuelve la inseguridad, ellos son la inseguridad en Coahuila. Ellos fueron los que corrompieron a las policías, ellos fueron los que se aliaron con los malos, despreciaron la humildad, la decencia y honestidad de mies de ciudadanos. Ya no vamos a sufrir con malas autoridades, vamos a construir poder de los ciudadanos para transformar Coahuila, para construir respuestas, para enfrentar problemas y rezagos y construir una sociedad mas justa, porque tenemos la mejor arma, nuestra voluntad, nuestra convicción para luchar y transformar lo que no está bien, nuestro voto” afirmó ante gritos de los miles de asistentes .

Javier Guerrero estuvo este domingo nuevamente en la frontera, por la mañana en Acuña se reunió con simpatizantes, donde recalcó de la importancia de defender el voto el próximo día 4. “No vamos a dejar que cambien nuestra voluntad, nuestra libertad, no nos vamos a dejar. Vamos a mandar un mensaje contundente este 4 de junio, vamos por nuestro voto y dos más, con eso vamos a Ganar”, concluyó.

Etiquetas: candidato, Fuerza Guerrera, gobernador, independiente, Javier Guerrero


Galería de imágenes