Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/11/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Ligas de beisbol infantil jugarán en honor al Alcalde

Monclova, Coah. “Nuestra liga le da las más sinceras gracias por su apoyo y compromiso con la niñez y jóvenes que practican el beisbol en nuestra ciudad. Por ese motivo esta temporada otoño-invierno edición 60 se jugará en su honor” fueron las palabras con las que agradecieron al Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo durante la inauguración de la liga infantil de beisbol.


El alcalde, quien presidía el evento acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel, recibió muy contento el reconocimiento que se le hizo llegar por parte de la mesa directiva 2017-2018.

Fue en punto de las 9:30 horas cuando más de 10 equipos de la liga de beisbol infantil se dieron citar en el Parque Las Américas para hacer la inauguración oficial de la temporada. Dentro de estos equipos se encontraba el club Sultanes, Piratas, Bravos, Diablos, Rieleros, Mets, Halcones, Orioles, Pericos, Gallos y el club anfitrión Gigantes.

El Edil Municipal fue el encargado de dirigir la toma de protesta y declaración inaugural del evento deportivo. De igual forma tuvo el honor de hacer el primer lanzamiento al bateador de la temporada.

Dentro de la presentación de los equipos se encontraban las categorías “Escuelita” de 5 a 6 años, “Moyotes” de 7 a 8 años, “Peewee” de 9 a 10 años “Infantil” de 9 a 10 años B.

Al finalizar el acto simbólico de inauguración, la pareja presidencial convivieron y se tomaron fotos con algunos de los clubs que se encontraban en el parque.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera