Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13 de Agosto del 2022

LIMPIA ECOLOGÍA “LAGUITO MEXICANO” PARA LA RECREACIÓN DE LAS FAMILIAS

Piedras Negras, Coahuila. 24 de marzo del 2022.- Como parte del programa de actividades de mantenimiento y limpieza de espacios públicos, el Director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera Velázquez, el día de hoy supervisó los trabajos de limpieza del Laguito Mexicano.

None

El funcionario detalló, que por instrucción de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, se lleva a cabo el mantenimiento a las plazas, parques y jardines con las que cuenta el municipio para que las familias nigropetenses tengan un espacio natural para el esparcimiento donde puedan disfrutar con sus hijos al aire libre de un día de campo.

“Hoy estamos trabajando en el ‘Laguito Mexicano’, es un lugar tradicional para el esparcimiento y recreación que por años ha sido el sitio para visitar en Semana Mayor, donde la gente viene a acampar, con esta limpieza se va a remover todo el carrizal para darle vista al río y se le dará mantenimiento a las bancas, jueguitos, palapas y asadores para que esté a la altura de las familias de Piedras Negras”, mencionó Olvera Velázquez.

Hace unas semanas iniciamos en Villa de Fuente, desde La Arboleda haciendo trabajos de mantenimiento, luego en El Vergel, donde ya avanzamos hasta el 80% y continuamos con los trabajos del detallado hasta terminarlo y simultáneamente estamos limpiando el “Laguito Mexicano” para tener estos espacios listos para los visitantes que vendrán en Semana Santa, concluyó el Director de Ecología e Imagen Urbana.

Etiquetas: ecología, imagen urbana, lago, limpieza, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes