Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Lista la segunda edición de la Carrera Color Run Monclova será el 06 de Septiembre

Monclova, Coah. Ya están a la venta los boletos para la Carrera Color Run Monclova 2015 que se realizará el domingo 06 de septiembre en su segunda edición, los participantes entran a la rifa de un automóvil compacto 2015.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra acompañaron a los organizadores, Consuelo Maldonado y Jesús Barraza a dar a conocer los detalles de esta bonita carrera de 5k que tendrán los monclovenses por segundo año consecutivo.

Los fines de la carrera serán los mismos, apoyar a mujeres con cáncer de mama a que puedan contar con una peluca o un turbante adecuado para pasar el trago amargo de perder el pelo durante las quimioterapias.

Los boletos están a la venta con los patrocinadores restaurantes, Campanario, Boruca, Tierra Santa, Gym Cross Fit, DIF Monclova y Gimnasio Municipal Milo Martínez, las primeras mil personas que los compren tendrán un costo de 180 pesos, de ahí en adelante el costo será de 230 pesos.

Cada participante tendrá derecho a su playera, unos lentes especiales para proteger a los atletas del sol y de los polvos de colores que se usan a lo largo del recorrido, además de su kit de recuperación al término del recorrido.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo hizo la invitación a los ciudadanos de Monclova a unirse con todas sus fuerzas y hacer de Color Run Monclova 2015 un éxito total.

“El año pasado contamos con 2 mil 500 corredores, ojalá este año dupliquemos la cifra, puede ir toda la familia, desde el abuelo hasta el bebé, la idea es que todos se diviertan”, comentó.

La Presidenta del DIF Monclova dijo que Color Run es una fiesta de colores, de buena vibra, de buenos deseos de bienestar, armonía y fraternidad, por ello es importante que las familias monclovenses participen.

Etiquetas: automovil, carrera, Color Run, Gerardo García Castillo, Monclova, rifa


Galería de imágenes