Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Listas las actividades culturales para el verano en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, a través de la coordinación de Cultura, ha programado una serie de actividades para presentarlas ante la comunidad de este municipio y con ello fomentar el interés de todos los niños por las acciones que forman parte de la cultura y las artes, además de promover entre los menores el hábito de la lectura.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ha girado instrucciones para que se dé todo el apoyo necesario para la realización de estas dinámicas que tienen el propósito de desarrollar e impulsar cualquier manifestación artística entre la población infantil interesada en estos temas.

A partir del 10 de julio y hasta el 21 del mismo mes, de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde inicia en el programa Cultura para Todos, actividad dirigida a todos los niños y las niñas de la ciudad que quieran aprender divirtiéndose.

Habrá actividades de cuentacuentos, cursos de elaboración de diademas y moños, manualidades, creando flores, clases de inglés, música, pintura y ciencia y los cursos son especialmente para niños de 6 años en adelante.

También inicia el lunes 17 de julio Mis vacaciones en mi Biblioteca, de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana. Los padres de familia pueden inscribir a sus hijos en la propia Casa de la Cultura o al teléfono 4-18-60.

Etiquetas: actividades, César Gutiérrez, cultura, periodo, San Juan de Sabinas, vacaciones, verano


Galería de imágenes