Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Listo comité organizador “Acuña Vive” en su segunda edición

Ciudad Acuña, Coah. El día de hoy en la presidencia municipal el comité que tiene a su cargo la organización del evento “Acuña Vive” se declaró listo para su realización este 5 de Abril, haciendo extensiva a la población del Sur de Texas y Norte de México para que asistan a la Gran plaza, el centro Histórico y el Foro del cincuentenario a vivir una experiencia, cultural y artística, en un ambiente 100% familiar.

Las diferentes direcciones y departamentos de la administración que participan en la logística y organización se dijeron preparados y listos de haber ultimado los últimos detalles para que este evento sea todo un éxito como lo fue el primero este pasado 22 de Marzo, mismo que recibió una afluencia de más de 5 mil personas, esperando en esta ocasión superar esta cifra de visitantes y turistas.

Todos los participantes de los diferentes grupos folclóricos y gruperos, mencionaron que están dispuestos a demostrar que nuestra ciudad está Viva, nuevamente y que… ”ACUÑA VIVE”!!… y que…“ACUÑA ESTA EN MOVIMIENTO”!!.

El Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” confirma su compromiso de participar en todos los proyectos culturales, deportivos y artísticos, para incentivar el turismo en nuestra frontera y mejorar la economía local.

Etiquetas: Acuña, Acuña Vive, convivencia, Evaristo Lenin Pérez, evento


Galería de imágenes