Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Listo edificio del centro de monitoreo ambiental de La Laguna

Torreón, Coahuila. El nuevo edificio del Centro de Monitoreo Ambiental de la Zona Metropolitana de la Laguna ya está concluido, dio a conocer el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, quien detalló que actualmente se realiza su equipamiento.

El funcionario estatal agregó que la obra tiene una construcción de 235 metros cuadrados en una superficie de terreno de 438 metros cuadrados, la cual será inaugurada en próximos días por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Detalló que esta obra es una respuesta a las necesidades que en materia de cuidado y monitoreo al medio ambiente se tiene en la región Laguna, en donde se realizaron trabajos de obra civil a base de preliminares, cimentaciones y albañilería.

Saracho Navarro agregó que esta obra comprende una inversión de seis millones de pesos, y que cuenta con áreas de estacionamiento, suministro e instalación de 14 aparatos de aire acondicionado tipo minisplit, salidas para voz y datos, suministro e instalación de puertas de madera de pino, Suministro e instalación de 16 luminarias de sobreponer de 60.50 × 60.50 cm y 71 metros cuadrados de banqueta perimetral de concreto.

Etiquetas: ambiente, Coahuila, edificio, La Laguna, monitoreo, Rubén Moreira


Galería de imágenes