Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Octubre del 2020

Listo el desfile revolucionario del 20 de noviembre en el municipio de San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah. Un total de 18 planteles educativos, de nivel básico, medio y superior, así como asociaciones civiles y autoridades municipales participaran en el desfile del 20 de noviembre para conmemorar el Día de la Revolución Mexicana.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, informo que como ya es una tradición, el desfile iniciara en punto de las 8:30 horas en la villa de San Juan de Sabinas y posteriormente a las 11 am en la ciudad de Nueva Rosita.

Señalo que con anterioridad se realizaron reuniones con directivos de los diferentes departamentos del ayuntamiento municipal y directivos, con el propósito de tomar acuerdos sobre el tradicional desfile con el que se estará conmemorando el 104 aniversario de la Revolución Mexicana;
“cada uno de los funcionarios participantes recibió una comisión relacionada con las actividades que se estarán desarrollando para que se lleve acabo sin problema alguno”, dijo.

Así mismo, las invitaciones a los planteles educativos, se hicieron llegar en tiempo y forma, para que se prepararan en tan importante desfile deportivo y de esa forma proyectar el espíritu patriótico entre los estudiantes, docentes y padres de familia.

“Este es un evento cívico-patriótico, en el que se involucra desde los más chiquitos hasta los adultos mayores a través del sistema Dif, tratamos de fomentar los valores y disfrutar de una gran fiesta mexicana con una gran tradición, pues el desfile que se realiza en Nueva Rosita es de los mas lucidos”, dijo el edil.

Finalmente comento que en la Villa de San Juan iniciara frente al campito de la Escuela Normal Experimental y en Nueva Rosita en la secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, sobre todo el boulevard “Adolfo López Mateos”, hasta llegar a la presidencia municipal donde los participantes presentarán sus tablas rítmicas y otros más realizarán alguna actividad deportiva.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, desfile, fiestas patrias, preparativos, Revolución Mexicana, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes