Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Listo la “Expo Evento 2013 Primavera Verano” para este fin de semana

Ciudad Acuña, Coah. Todo preparado para el arranque por tercer año consecutivo de la Expo Evento 2013 Primavera-Verano el sábado 16 de marzo, en plaza Bella, con la participación de 20 expositores del ramo gastronómico, salón de eventos, tiendas de ropa, proveedores, música, fotografía y video.

El Director de Fomento Económico, Jorge Ramón Montemayor, quien coordinadamente con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), que preside José Baltazar Ramón Losoya, organiza la tercera Expo Evento 2013 —Primavera Verano—, confirmó la instalación de 20 expositores, entre éstos comercios y empresas de venta de vehículos.

Actividad prevista para el 16 y 17 de marzo, en un horario de las 09:00 a las 21:00 horas, organizada con el propósito de incentivar el ramo comercial y de servicios de nuestra frontera.

Prevén con el corte de listón el sábado 16, una pasarela y muestra gastronómica, además de otros espectáculos musicales en Plaza Bella, centro comercial que poco a poco ha concentrado a diversos comercios locales y franquicias.

La expo organizada por estos organismos los dos años anteriores, reunió en cada jornada a más de dos mil visitantes y propició nuevos empleos, el fortalecimiento del comercio establecido, contratos y ventas.

Etiquetas: Acuña, expo, Jorge Ramón Montemayor, primavera, verano


Galería de imágenes