Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

LLAMA CÉSAR CAMACHO AL PRIISMO A CONVERTIRSE EN ACTIVISTA DE LA TRANSFORMACIÓN

· El presidente del CEN del PRI atestigua la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal de Coahuila · “Somos el aliado natural del presidente de la República y lo hacemos por convicción y con profundo compromiso”, afirma

Saltillo, Coah., a 17 de agosto de 2014. Después de reconocer los buenos resultados del tricolor en las pasadas elecciones locales, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que el trabajo político y los retos sociales continúan, de modo que “por convicción y con profundo compromiso, hoy el priismo nacional debe convertirse en activista de la transformación”.

“Nuestra tarea es difundir los beneficios y las ventajas de las reformas del presidente Enrique Peña Nieto”, resaltó al tiempo que pidió a la militancia de todo el país, conocerlas y analizarlas, para enseguida difundirlas y promoverlas para conocimiento de otros.

Ante la estructura política del priismo de Coahuila, estado al que asistió a la XXI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, afirmó que “nosotros, el PRI, somos el aliado natural del presidente de la República y lo hacemos, porque así nos educamos políticamente y porque estamos convencidos de su proyecto”. Acompañado del gobernador de la entidad, Rubén Moreira; del secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar, y del líder de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse, Camacho Quiroz dijo que el partido necesita refrendar sus triunfos el próximo año “para que el presidente de la República tenga extraordinarios aliados en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y que, con la legislatura que lo acompañe desde 2015 hasta 2018, se consolide su proyecto transformador”.

César Camacho propuso mantener la racha ganadora, “vamos a meternos de lleno en la organización con miras al 7 de junio de 2015; debemos buscar los mejores planteamientos y candidatos, y de una vez, para que haya claridad, con el ejemplo que ya le puso Coahuila al país, muchas mujeres y muchos jóvenes, al servicio de México”.

El dirigente nacional del tricolor entregó reconocimientos a 25 presidentes de comités municipales del PRI en cuyas localidades se ganaron la totalidad de las casillas electorales durante los comicios del pasado 7 julio en Coahuila.

“Estamos vinculados –gobierno y partido-, por una visión de país que se mantiene vigente, por un proyecto de solución a los problemas y por un liderazgo. Es decir, no sólo se trata de proyectos interesantes, fuertes, rotundos, se trata de ponerle nombre y apellido a quien encabeza esta auténtica cruzada transformadora, que es el presidente Enrique Peña Nieto”, señaló.

En ese proyecto —dijo— creímos desde que el presidente era candidato y hoy, consecuentes, como debemos ser, tenemos que ir con todo en el apoyo a las reformas”.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, felicitó a los candidatos que participaron en la pasada contienda electoral local, que puso de manifiesto la gran aceptación que tiene el Revolucionario Institucional y su proyecto entre los habitantes de la entidad.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, David Aguillón, resaltó que en su estado existe un partido unido y organizado, lo que se refleja en los resultados electorales que ubicaron al tricolor con un 63.5 por ciento de las preferencias y que demuestra el apoyo a las políticas y acciones de gobierno de Rubén Moreira.

Durante la reunión de Consejo Político Estatal, se hicieron reconocimientos al ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto y a los coordinadores electorales de las pasadas elecciones, así como a los presidentes de los comités directivos municipales, ganadores de la contienda político-electoral coahuilense.

—-ooOOoo—-

Etiquetas: César Camacho, Coahuila, David Aguillón, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes