Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/08/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


LLAMA CÉSAR CAMACHO A CERRAR EL PASO A LA VIOLENCIA

El dirigente del CEN del PRI ratificó el apego del partido a las instituciones y el respeto a la República

  • Jueves 20 de noviembre de 2014
  • Por: Ramiro Gómez
  • Etiquetas: , César Camacho, PRI
  •  
     

El presidente nacional del PRI, César Camacho, llamó a cerrarle el paso a la generación de violencia en el país y a proteger e impulsar a quienes en el marco de la ley y por la vía de las instituciones, ejercen a cabalidad sus derechos.


“Vamos a hacerlo con apego a la legalidad, honrando los valores que comprende y encierra la ley: igualdad, libertad y justicia”, acotó, durante la ceremonia por el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

En la explanada “Benito Juárez” del CEN del PRI, agregó que ante el escenario complicado que vive el país, es necesario truncar la marcha de la sinrazón y el atropello, para demostrar la fortaleza institucional de México.

“Un partido afecto a las instituciones y a la ley, como es el nuestro, rechaza la violencia porque es la antipolítica”, sostuvo César Camacho, y convocó a respetar los derechos de quienes piensan distinto y a ejercer a plenitud los propios.

Recordó que los promotores de la lucha revolucionaria construyeron instituciones robustas que le han permitido a la nación “incluso en tiempos complejos, salir adelante y airoso, porque México ha demostrado en todos los episodios retadores que es más grande que sus problemas”.

Al expresar que la democracia precisa de demócratas y la civilización de ciudadanos, indicó que la ciudadanía obliga a asumir actitudes proactivas que impidan a la inercia llevar a los mexicanos a lugares inciertos.

“El PRI está comprometido con la construcción de ciudadanos que asumen con responsabilidad el protagonismo que estos tiempos retadores exigen”, resaltó.

En el evento, a nombre de la militancia del país, César Camacho ratificó el apego del PRI a las instituciones, su respeto a la República y su trabajo decidido para que el futuro mexicano sea de paz, justicia y solidaridad.

“El PRI en la condición que genera mayor responsabilidad, que es la de ser el partido en el gobierno, seguirá respaldando sin límite y sin condición la política, las decisiones y el gobierno de Enrique Peña Nieto, en quien depositó su confianza la inmensa mayoría de los mexicanos”, abundó.

En su momento, la secretaria de Cultura del CEN del PRI, Beatriz Pagés –quien fue la anfitriona del acto conmemorativo– mencionó que la herencia revolucionaria ha dotado al país de progreso, leyes, derechos y estabilidad institucional.

“Hoy los mexicanos nos negamos a renunciar a esas conquistas, nos negamos y nos oponemos a que nos las arrebaten; las construyeron nuestros abuelos, son parte de nuestro patrimonio, son puntales de gobernabilidad, paz y democracia y hay quienes buscan destruirlas para convertirnos en unos desheredados”, dijo.

—-ooOOoo—-


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera