Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

LLAMA CÉSAR CAMACHO A EMPUJAR TODOS HACIA UNA MISMA DIRECCIÓN PARA GANAR EL 7 DE JUNIO EN COAHUILA

•Dirigente nacional del PRI toma la protesta a estructuras de activistas del tricolor en Torreón y en Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 03 de mayo de 2015 -.Debemos empujar todos al mismo tiempo y en una misma dirección para ganar el 7 de junio y continuar con el proceso transformador de México, aseguró César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI al tomar la protesta a las estructuras de activistas del tricolor en las ciudades de Torreón y de Saltillo.

En gira de trabajo por Coahuila, el dirigente priista señaló que Coahuila es un estado grande no sólo por su geografía sino por su gente y su pujante crecimiento económico.

Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional triunfará el domingo 7 de junio porque hay trabajo, organización e ideas, y lo más importante, dijo, hay personas. “La más fuerte y comprometida militancia del país es la del PRI”, expresó ante el júbilo de las y los activistas tricolores.

Ante el presidente del PRI en Coahuila, David Aguillón Rosales, que lo acompañó en las dos actividades, César Camacho mencionó las tres principales demandas de la población, que el PRI respalda y abandera: educación, empleo (más y mejor pagados), y seguridad.

Camacho estuvo en la mañana en Torreón donde respaldó las candidaturas de Chachis Boone, Flor Rentería y José Refugio Sandoval por los distritos federales 2, 5 y 6; por la tarde, estuvo en Saltillo en apoyo a las candidaturas de Lupita Oyervides, Armando Luna y Jericó Abramo por los distritos 3, 4 y 7.

En sendos eventos, el líder nacional del PRI tomó la protesta a la estructura de activismo de las dos regiones, donde reconoció el trabajo diario que realizan en las calles y casas de las comunidades y ejidos, y que permite al priismo y a sus candidatos ganar elecciones.

En sus mensajes, destacó al Presidente Enrique Peña Nieto por las reformas constitucionales y el cambio transformador que está viviendo el país con el apoyo de las y los diputados federales priistas, por lo que resaltó la importancia de seguir con ese proceso y de respaldar al Ejecutivo nacional en todo México y al Gobernador Rubén Moreira Valdez en el estado.

César Camacho reiteró la actitud propositiva del PRI y de sus abanderados a diputado federal, quienes son personas caladas y de resultados en las responsabilidades que han asumido.

Por el contrario, añadió, hay partidos políticos con tendencia a la improvisación y criticó que Saltillo sea una ciudad mal atendida, con un desgobierno que supone que la ciudadanía no se da cuenta de sus frivolidades e improvisación.

Por su parte, las candidatas y los candidatos coincidieron en señalar que seguirán trabajando en territorio para ganar la confianza de la población y para ello proseguirán sus campañas en las calles, tocando puertas y escuchando a la gente, como lo han hecho hasta ahora.

Remarcaron su compromiso con las familias coahuilenses, porque el PRI es el partido que mejor representa a la gente y sus demandas.

En su mensaje de bienvenida, David Aguillón sostuvo que el Revolucionario Institucional tiene los mejores candidatos y sabe trabajar en equipo, “aquí venimos a sumar y el trabajo en la Cámara de Diputados lo harán juntos nuestros legisladores priistas con el Presidente Enrique Peña y el Gobernador Rubén Moreira”.

En Torreón y en Saltillo, Camacho además sostuvo encuentros con abogados del PRI en el estado y con
representantes generales y de casilla, a quienes reconoció el trabajo de defensa del voto que habrán de desarrollar en los comicios.

En los eventos, estuvieron presentes autoridades del Comité Directivo Estatal del PRI, dirigentes locales del tricolor, legisladores locales y federales, líderes de sectores y organizaciones priistas, entre otros.

Etiquetas: candidatos, César Camacho, Coahuila, diputados, PRI


Galería de imágenes