Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Llama el PRI Coahuila a abrir nuevo periodo de estímulos para pagos de tenencias y placas

*Coahuila.*En respuesta a una demanda sentida de la ciudadanía, el PRI Coahuila hizo un llamado respetuoso pero firme a la administración fiscal del estado para que a la brevedad abra un nuevo periodo de estímulos para el pago de los derechos vehiculares.

David Aguillón Rosales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que el partido ha recibido peticiones de la gente de que se abra nuevamente la posibilidad de que el estado otorgue estímulos o facilidades para el pago de los derechos vehiculares de unidades nacionales.

Dijo que hay toda la disposición de la ciudadanía pendiente de hacer esas contribuciones, de ponerse al corriente y estar regularizados en su situación de control vehicular, placas y tenencias.

Por ello, reiteró, la administración fiscal del estado debe abrir un nuevo periodo para que esos contribuyentes que desean cumplir con sus obligaciones, lo puedan hacer bajo esquemas de estímulos, aprovechando que es temporada de fin de año cuando se reciben los aguinaldos y otras prestaciones económicas que permitan hacer esos pagos.

En entrevista antes de la toma de protesta de la Senadora Hilda Flores Escalera como Presidenta del ICADEP, el líder priista hizo el llamado respetuoso pero firme a la administración fiscal del estado para que le otorgue a esos contribuyentes pendientes de pagar, una segunda oportunidad.

Por otro lado, David Aguillón informó que el PRI Coahuila mantiene abierto a la población el proceso de registro de vehículos de procedencia extranjera sujetos a regularización, para lo que puede acudir a cualquiera de los 38 comités municipales del partido en la entidad.

Precisó que tienen 10 mil unidades inscritas al momento en todo el estado, por lo que exhortó a aquellos propietarios de estos vehículos extranjeros sin regularizar que no lo han hecho, a que se acerquen al PRI a registrarse en el padrón, dentro de la gestión que impulsa el tricolor para que sean regularizados.

Etiquetas: Coahuila, estímulos, pagos, placas, PRI, tenencias


Galería de imágenes