Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llega “Alcalde a Tu Lado” al Valle de las Flores

Atiende Ayuntamiento de manera directa a vecinos

Saltillo, Coah. Con una nutrida asistencia de amas de casa, Isidro López Villarreal reinició el programa Alcalde a Tu Lado y llevó en esta ocasión el Ayuntamiento y los programas municipales al Valle de las Flores.

En las calles de Begonia, entre Flor de Azalea y Amapola, se dio atención directa a los vecinos, a fin de escuchar de viva voz sus inquietudes, además de establecer todo un programa de asistencia a la población a través del Centro Integral de Atención Ciudadana.

La oferta de programas gratuitos como el de atención médica, asistencia psicológica y jurídica, además del corte de cabello y vacunación antirrábica, se complementó con la atención oftalmológica.

Las familias del Valle de las Flores, así como de Praderas, tuvieron la oportunidad de recibir la atención directa del Gobierno Municipal que recabó las inquietudes que afectan a los vecinos.

La dinámica del Alcalde Isidro López Villarreal, además de ofrecer los servicios del Municipio en los mismos sectores, es el de brindar puntual asistencia y establecer un plan de trabajo basado en las inquietudes expuestas por los mismos colonos, dando prioridad a aquellas acciones que más se requieran.

El programa Alcalde a tu Lado surge como una necesidad de establecer un vínculo directo entre el Gobierno Municipal y los saltillenses, en que se da énfasis a que la voz popular será siempre prioridad dentro del quehacer municipal.

Esta cruzada de atención va directamente al origen del problema y muchas veces se resuelve de manera directa y al instante o bien se agenda para posterior ocasión, pero permite saber dónde radica el problema que afecta a la comunidad.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, atención, Isidro López Villarreal, Saltillo, vecinos


Galería de imágenes