Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Llega "Coahuila Brilla 2016" a Múzquiz: acuden 30 mil

Múzquiz, Coahuila de Zaragoza. 19 de diciembre del 2016.- Con el fin de unificar a las familias y preservar los valores con un espíritu navideño, esta noche el desfile “Coahuila Brilla 2016” llegó a este municipio de Múzquiz llenando de alegría los corazones de 30 mil personas.

Encabezado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Alcalde Luis Fernando Santos Flores, el desfile despertó sonrisas y emociones en pequeños y grandes a lo largo de varios kilómetros de esta ciudad donde que vivió la magia navideña.

En punto de las 19:00 hora inició el desfile con disparos de luces multicolores provenientes de la pirotecnia que iluminaron el cielo y encendieron el espíritu de cientos de familias que se dieron cita en las calles de esta ciudad.

Luego la llegada de los duendes fue el arranque de más de una hora de diversión que continuó con los 16 carros compuestos por la Paw Patrol, los personajes de la Liga de la Justicia integrada por Flash, la Mujer Maravilla, Batman y Superman.

Siguieron el carro de los personajes de Disney, Pepa Pig, Lego, Dory, Dragon Ball, las Equestria Girl, las Princesas de Disney, las Tortugas Ninja, Star War, los Súper Héroes, Frozen, un carro retro para los padres de familia donde aparecieron Santo el enmascarado de Plata, Cantinflas, el Chapulín Colorado, los personajes de la Vecindad del Chavo para concluir con el carro de Santa Claus.

El recorrido arrancó en el bulevar Múzquiz y continuó a lo largo de diversas cuadras de esta ciudad, donde miles de habitantes de este municipio acudieron a divertirse anticipando una navidad con sus familias.

“Coahuila Brilla 2016” llegará a nueve municipios del Estado y hasta el momento ya se realizó en Torreón, San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero, Saltillo, Monclova y esta noche tuvo lugar en esta ciudad para posteriormente terminar en Piedras Negras y Acuña.

Hasta el momento, más de 600 mil espectadores son los que han disfrutado la magia de la navidad a través de este desfile que se ha convertido en una tradición para los coahuilenses, al finalizar en los nueve municipios se espera superar los 700 mil asistentes.

Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez, el director del DIF Estatal, Jaime Bueno Zertuche; el Alcalde de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores, así como los diputados locales de esta región, integrantes del Cabildo de Múzquiz y sus familias entre otros.

Etiquetas: Coahuila, desfile, Múzquiz, navidad, Rubén Moreira


Galería de imágenes