Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llega Desfile Navideño “Coahuila Brilla” a Monclova

Monclova, Coahuila de Zaragoza. 18 de Diciembre del 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el desfile navideño “Coahuila Brilla” acompañado por el Presidente Municipal de esta ciudad, Gerardo García Castillo y el Director General del DIF estatal, Jaime Bueno Zertuche.

El Gobernador coahuilense, ha reiterado que la finalidad de este desfile “Coahuila Brilla”, es que la ciudadanía salga en familia a disfrutar del mismo, así como han disfrutado del Pino Navideño o la Pista de Hielo en todas y cada una de las ciudades en las que se encuentran presentes.

Niños y Niñas acompañados por sus familiares; disfrutaron de la pirotecnia que iluminó el cielo monclovese, también despertaron los aplausos los carros alegóricos de las diversas caricaturas infantiles.

Los Súper Héroes, Tortugas Ninjas, Star Wars, Frozen, Buscando Dory, El Chapulín Colorado, Odisea Burbujas, My Little Pony, Las Princesas, Lego la Película, fueron las más esperadas por chicos y grandes.

El Desfile Navideño “Coahuila Brilla”, se ha convertido ya en una tradición, por lo que desde temprana hora cientos de familias monclovenses se dieron cita en el Bulevar Harold R. Pape para disfrutar de este magnífico espectáculo.

Estuvieron presentes durante el desfile “Coahuila Brilla 2016”, el Presidente Municipal del Monclova, Gerardo García Castillo; el Director General del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche; la Presidenta del DIF Municipal, Ana Patricia Esquivel Ibarra; la Diputada Federal, Guadalupe Oyervides Valdez; el Diputado Local, Melchor Sánchez de la Fuente; el coordinador regional Josué Gabino Jiménez; entre otros.

Etiquetas: Coahuila, desfile, Monclova, navidad, Rubén Moreira


Galería de imágenes