Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Llega equipo de Isidro a ejido San José de la Joya

Atienden salud de saltillenses; realizan también sexta visita a Casa del Migrante

Saltillo, Coah. Las familias del ejido San José de la Joya recibieron la brigada de la Dirección de Salud enviada por el Gobierno Municipal de Saltillo para brindarles atención.

Como instrucción del alcalde Isidro López Villarreal, cada semana el Gobierno Municipal a través de diversas dependencias realiza brigadas en ejidos de Saltillo.

En el ejido San José de la Joya se realizaron 30 consultas generales y 15 consultas pediátricas, además se otorgaron 112 medicamentos.

Como parte de otros servicios para la comunidad se realizaron 10 cortes de cabello, se donaron 106 árboles y se aplicaron 62 vacunas antirrábicas.

Sexta visita a Casa del Migrante…

Además de atender el ejido San José de la Joya, la Dirección de Salud Pública llevó a cabo su sexta brigada médica en la Casa del Migrante, todo esto como parte de las políticas incluyentes de los planes de trabajo del alcalde Isidro López Villareal.

En el lugar se otorgaron 17 consultas generales, 7 consultas de odontología, se donaron 33 medicamentos y se aplicaron 19 vacunas contra la influenza.

Etiquetas: brigada, Casa del Migrante, ejido, Isidro López Villarreal, Saltillo, visita


Galería de imágenes