Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llega “Junto a Ti de corazón” a los ejidos de San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah. Ante la buena respuesta de la población y preocupados por las necesidades más apremiantes de las familias, el sistema de Desarrollo Integral para la Familia en San Juan de Sabinas, llega este martes 28 de octubre a los ejidos, con las brigadas alimentarias del programa “Junto a Ti de corazón”.

Así lo dio a conocer Erika Lozano de Gutiérrez, presidenta del organismo, “a diario tenemos mucho trabajo porque las solicitudes que recibimos debemos solucionar, son personas que no tienen solvencia económica ni a quién más acudir y al apoyarse con el DIF no podemos defraudarlos, con esto venimos damos respuesta a las gestiones de los habitantes”, señalo.

Mediante este programa el DIF se da a la tarea de entregar una remesa más de apoyos alimentarios para las familias más vulnerables, donde los beneficiarios tienen la oportunidad de elegir cinco productos que requieran o prefieran.

El recorrido iniciara a las 10 de la mañana en el Ejido Santa María y posteriormente a las 12 del mediodía en el Ejido Sauceda del Naranjo llevando una diversidad de productos, entre ellos de la canasta básica, higiene personal, mochilas, cuadernos, pañales y muchos más.

Agregó que la asistencia social es una da las principales tareas del DIF de San Juan de Sabinas, por ello se atienden a todos los sectores de la población y se trabaja arduamente para ayudar a quienes más lo necesitan.

La mecánica será la misma, se entregaran cinco boletitos a cada persona para que haga una fila y cuando toque su turno elija la misma cantidad de productos, “llevamos muchas cosas, en la primera brigada realizada hace tres semanas entregamos más de 600 despensas y en esta ocasión esperamos igualar la cantidad o incluso rebasarla si se requiere”, finalizo Lozano de Gutiérrez.

Etiquetas: apoyo, brigadas, César Gutiérrez Salinas, DIF, ejidos, Érika Lozano, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes