Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Llega la Mega Brigada a la Colonia Obrera Sur

Monclova, Coah. Muy contentos habitantes de la Colonia Obrera Sur se mostraron luego de recibir los beneficios que lleva la Presidencia Municipal con la Mega Brigada, pues aprovecharon los diferentes productos a bajo costo y servicios gratuitos a raíz de esta importante actividad de impacto social.

Por instrucciones del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, se continúa llevando a los diferentes sectores las actividades de casi todos los departamentos del servicio público hacia las colonias.

En esta ocasión, se ubicaron los módulos de atención e la calle Estándar 5 entre secundaria y el Arroyo, ahí los habitantes del lugar se dieron cita por la mañana de este martes para constatar las actividades que los empleados municipales llevan, que son de manera gratuita atención médica, atención dental, exámenes de la vista, cortes de pelo, vacunación y atención a mascotas, entre otras más.

Mientras que las actividades con un costo económico es la venta de despensas y venta de lentes, pero además se les reciben las peticiones de servicios como seguridad pública, alumbrado, limpieza, bacheo, por mencionar algunos.

Entre las actividades de mayor demanda, se ubican la venta de productos de la canasta básica como lo es el frijol, arroz, leche, así como artículos de limpieza y aseo personal.

En las diversas calles de la colonia una cuadrilla de alumbrado público atendió de manera puntual e inmediata los reportes que se hicieron llegar a los diferentes módulos de atención y servicio.

Etiquetas: brigada, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, servicios


Galería de imágenes