Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Llega la Mega Posada a la Colonia Burócratas

Monclova, Coah. Vecinos de la Colonia Burócratas y sus alrededores recibieron la Mega Posada que ofrece la Presidencia Municipal a los ciudadanos de Monclova.

La tarde de este viernes, personas de todas las edades pudieron disfrutar de un rato agradable en las fiestas previas a la Navidad.

Como un regalo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, los niños recibieron dulces, rompieron la piñata, tuvieron la oportunidad de pintar sus caritas, y degustaron una deliciosa merienda.

También, madres, padres, abuelos, abuelas, los tíos todos pudieron acudir a la Mega Posada a divertirse, y hasta las mascotas resultaron festejadas pues se les llevó alimento de regalo y se les colocó una bufanda para protegerlos de las bajas temperaturas en esta temporada.

Estuvieron presidiendo la ceremonia el Director de Atención Ciudadana, Enrique de la Fuente, la Directora de Desarrollo Social Rosa Nilda González Noriega y el Director de Control y Protección Animal, y el personal de estos departamentos son los responsables de organizar las actividades para que las familias beneficiadas pasen un rato agradable.

Etiquetas: colonia, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, posada


Galería de imágenes