Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llega a la Sección Manuel Jesús Tzab Castro como Representante del CEN a la Secc. 5.

Saltillo, Coahuila. 06 de julio del 2021. En reunión hibrida llevada a cabo con las y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, se dio a conocer el nombramiento del maestro Manuel Jesús Tzab Castro, como Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 5 del SNTE.

None

El Maestro Jorge Luis Barrera de la Rosa, Secretario de Organización de la Región 2 del Comité Ejecutivo Nacional, hizo llegar el saludo fraterno del líder del Magisterio Nacional para los agremiados a esta gran Sección Sindical y les dio a conocer el oficio donde de acuerdo a la facultad que le confieren los estatutos al Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General de nuestra Organización, se designa a quien se habrá de desempeñar en el cargo a partir de la fecha.
El Delegado Especial Maestro Rafael González Sabido, dio la bienvenida al Maestro Manuel Jesús Tzab Castro, al equipo de trabajo de la Sección 5, comentando que existe una agenda establecida que ha sido elaborada por cada integrante que pertenecen al Comité Ejecutivo Seccional y se ha ido desarrollando de acuerdo al calendario establecido.
González Sabido, manifestó su beneplácito por la llegada de un gran amigo, y que ya en otros tiempos tuvieron la oportunidad de coincidir en el trabajo sindical en la Sección 25, además de destacar el aprecio al compañero le deseó todo el éxito en esta nueva encomienda, indicando que, en equipo, en coordinación y sumando esfuerzo se logran buenos resultados.
En su participación el Representante del CEN del SNTE, dijo sentirse agradecido por la distinción en esta responsabilidad conferida e indicó que viene a sumarse al trabajo junto con este gran equipo para sacar adelante las actividades de la agenda nacional y local.

Etiquetas: CEN, Coahuila, maestro, nombramiento, Sección 5, SNTE


Galería de imágenes