Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llega monólogo “Sexualidad Responsable” a más escuelas de Nava

Nava, Coah. Cerca de mil doscientos estudiantes de las secundarias Técnica No. 90 José Zertuche Reyes y Vito Alessio Robles, presenciaron el monólogo “Sexualidad Responsable” que presenta la Secretaría de la Juventud en coordinación con la Dirección de Atención a la Juventud Navense.

El monólogo avalado por la Secretaría de Salud dirigido a alumnos de secundaria y preparatoria, se presenta con el apoyo de Federico Vargas, actor que trabaja en la Secretaría de la Juventud y quien da vida al doctor “Abstinencio Líbido Lo Sano”, quien sin tapujos habla a los jóvenes sobre cómo prevenir embarazos prematuros y enfermedades de transmisión sexual.

Vargas López, agradeció el apoyo de Ana Gabriela Fernández Osuna, Presidenta Municipal de Nava, por las facilidades para presentar esta obra; “es preocupación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, disminuir los índices de embarazos en los adolescentes”.

Agregó que Carlos Gerardo García Vega, Secretario de la Juventud, continuará trabajando en beneficio de las y los jóvenes para evitar problemas como la deserción escolar y la problemática social que esto representa para las familias.

Estuvo presente personal docente de las escuelas secundarias y Omar Peña Martínez, titular de la Dirección de Atención de la Juventud de esta localidad.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, jóvenes, monólogo, Nava, salud, sexualidad


Galería de imágenes