Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llega “Nos Vemos el Martes” a la colonia El Cura

Ramos Arizpe, Coah. Una vez más el Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre demostró que sabe cumplir con sus compromisos y esta vez fue con la continuidad que le da al programa “Nos vemos el martes”, el cual ha tenido excelentes resultados desde el inicio de su administración.

En esta ocasión fue a la colonia el Cura a donde llegó este programa, el cual se amplió, pues además de dar atención personalizada a los colonos también se agregó las brigadas de salud por parte del DIF Municipal, así como se ofrecen cortes de cabello gratuitos para los asistentes.

Como cada martes se contó también con la presencia de los directores y funcionarios de las diversas dependencias municipales, así como algunas dependencias federales que se suman a dar atención a los problemas que aquejan a los vecinos de la colonia.

En esta ocasión se aprovechó la visita para realizar trabajos con una retroexcavadora, una máquina de bacheo y con vehículos canastilla con los cuales se repararon las luminarias, para de esta manera dar solución inmediata a las demandas de los vecinos, como lo son la falta de alumbrado público y algunos baches en las calles. Con todas estas acciones y programas de apoyo a la población; Ramos Arizpe está mejor.

Ricardo Aguirre comentó que se han recibido buenos comentarios por parte de la gente con respecto a este programa, a lo que agregó que es producto de hacer las cosas bien y estar trabajando bien, y lo seguirán haciendo de esta manera; mencionó también que esta es una manera de encontrarse en cercanía con la ciudadanía, y de que ellos sientan la confianza en su administración.

Etiquetas: atención, colonia, Nos Vemos el Martes, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes