Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Llega Unidad Móvil de NAFINSA a Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. La Unidad Móvil de NAFINSA, que recorre toda la república Mexicana con capacitaciones para PYMES y Emprendedores; equipada para recibir a 40 personas por curso e impartiendo 13 de éstos en diferentes giros del área administrativa y contable totalmente gratuitos llega a Ramos Arizpe.

En la inauguración del módulo de capacitación para emprendedores estuvieron presentes el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Presidente Municipal de Ramos Arizpe, la Lic. Leticia Robles de las Fuentes, Directora Estatal de Nacional Financiera y la Lic. Ana Gabriela Pérez González, Directora de Fomento Económico de Ramos Arizpe.

“Para que se puedan dar cursos y platicas en los temas principalmente de PYMES, es decir todo el ciclo completo de cómo poder instalarse y ser emprendedor, iniciar una pequeña y mediana empresa. En Ramos Arizpe tenemos muy grandes empresas y por ello tenemos muy buena oportunidad para que nuestros muchachos, nuestros jóvenes de más universidades y abierto a cualquier persona para que vengan a tomar estos cursos que se hacen en todo el estado y en esta ocasión están en nuestro municipio”. Mencionó el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe.

“Le agradezco mucho a la delegada Lety Robles que nos haya invitado a esta gran oportunidad para que expertos nos enseñen como es el tema de Hacienda, Mercadotecnia cómo instalarse, financiarse, etc. Es un curso de todo el ciclo necesario de cómo instalar una empresa”, añadió.

Etiquetas: capacitación, emprendedores, NAFINSA, PyMES, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, unidad movil