Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Llegan a acuerdos Municipio y trabajadores de recolección de basura

Informa a ciudadanía que servicio se normalizará el lunes 12

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo, que preside Isidro López Villarreal, atendió las peticiones de los trabajadores de Servicios Primarios que operan el área de recolección de basura y llegó a acuerdos con ellos a través del Sindicato.

Uno de ellos es que los trabajadores se comprometen a terminar sus sectores correspondientes el día lunes 12 y martes 13.

En tanto, este sábado y apoyados con choferes del transporte urbano, cerca de 15 unidades atendieron sectores que quedaron pendientes de recolección.

La Dirección de Servicios Primarios pidió comprensión a la ciudadanía y evitar tener la basura en la calle hasta antes de las fechas previstas.

El Gobierno Municipal tuvo los acuerdos con los representantes del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo y este próximo lunes 12 de septiembre habrá otra reunión de trabajo.

Tras acudir a la Central de Servicios para corroborar el despacho de camiones, López Villarreal refrendó su compromiso de velar por los intereses de la ciudadanía en todo momento.

Etiquetas: acuerdo, Isidro López Villarreal, recolección de basura, Saltillo, servicio, trabajadores


Galería de imágenes