Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llegan más inversiones a Saltillo; inicia Mi Tienda del Ahorro

Agradece Isidro a empresarios la confianza en Saltillo

Saltillo, Coah. Luego de la inauguración del centro comercial Mi Tienda del Ahorro, el Alcalde Isidro López Villarreal agradeció a los inversionistas y directivos por creer en Saltillo.

“Empresas como estas están haciendo que vivamos mejor, que seamos mejores, que nos sintamos que estamos haciendo algo por los demás, hacer que nos sintamos en una ciudad desarrollada. Que tengan el más rotundo de los éxitos”, refirió.

La tienda se ubica en la lateral del bulevar Fundadores, en la entrada a la Colonia Morelos.

Por parte de Mi Tienda del Ahorro Fundadores se dio a conocer que se generaron 122 empleos directos y casi 150 indirectos.

Carlos Ibarra, Director de Mi Tienda del Ahorro, recordó que hace 17 años Saltillo los recibió con el formato de HEB y se buscó complementar ahora a través de un formato diferente.

“Queremos estar dentro del desarrollo económico que tiene esta ciudad de Saltillo, formar parte y sumarnos a ella, y ya lo iniciamos con esta construcción”, dijo.

En la inauguración estuvieron presentes el Director General de Promoción y Fomento Turístico en Coahuila, Enrique Garza Aburto, en representación del Gobernador del Estado; Howard E. Butt III, Presidente y Director General de HEB México; Gerardo Uribe, Vicepresidente Senior de la Cadena de Abasto y Logística Mi Tienda del Ahorro; Óscar Cano, Gerente Regional; y Efraín Cruz, Gerente General de Mi Tienda del Ahorro Fundadores.

Etiquetas: crecimiento, empresa, inauguración, inversiones, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes